miércoles, 21 de septiembre de 2011

This ain't a goodbye, maybe one "See you Soon".

No me han atropellado, tampoco me han atravesado con una daga, ni siquiera me han disparado con un revólver. No te asustes al verme en el suelo con los ojos cerrados. Tampoco te asustes si en ese momento lo deje para irme a un lugar mejor. No fue tu intención, fue la mía. La intención de suicidio, fue mía. Soy culpable de todo daño que me he producido con mis propias manos, o con mi fuerza de voluntad. Quería decirte un "te quiero" antes de palmarla, pero no me da tiempo ni para eso, pero desde un cielo, un infierno, un Edén o una oscuridad inmensa y total puedo decirte: Nos veremos. Nos veremos muy pronto, será tan rápido que ni siquiera te habrás dado cuenta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario